Smush Digital Studio software

Smush digital Studio es un software de cartelería digital de escritorio que te permite crear presentaciones para múltiples sistemas operativos, es la parte fundamental de la plataforma Digital Signage.

Aquí es donde pasarás la mayor parte del tiempo construyendo, configurando, controlando y gestionando tu plataforma de señalización digital. Smush digital Studio es de vital importancia a la hora de crear campañas de publicidad exitosas, es por eso que hemos puesto toda la carne en el asador para crear una plataforma ágil y de fácil manejo.

Con la aplicación Smush digital Studio puedes crear un número ilimitado de campañas. La campaña unifica un grupo de líneas de tiempo que, en conjunto, componen el resultado final en pantalla.

caracteristicas

A continuación, te mostramos algunas de las características clave por las que nuestros clientes (Smushers) han confiado en nosotros.

División de pantallas (zonas)

La división de pantallas divide la pantalla en áreas separadas (o Zonas). A las áreas se les asigna un número de canal en el que puedes reproducir contenidos independientes. En nuestro software se incluye un potente editor WYSIWYG para la división de pantalla. Permite crear divisiones ilimitadas. La limitación esta en tu creatividad.

Reproductores multimedia

El gestor de los players o los reproductores multimedia te permite controlar remotamente todos los puntos de emisión de tu canal de digital signage. Puedes reiniciar, reproducir, detener, actualizar el software, obtener estadísticas y mucho más. Todo esto sin desplazarte físicamente al punto de emisión, gracias a la herramienta de Smush Digital Studio.

division de pantallas
Libreria multimedia

La librería multimedia incluye cualquier contenido multimedia cargado en tu reproductor de contenidos. Esto incluye vídeo, imágenes, sonido, componentes y escenas. También se ofrecen portales de redes sociales para dotar a tus pantallas de contenido dinámico.

Motor de publicidad

Crea tu propia red de Publicidad, ofrece a tus clientes unas estadísticas de cuantas veces se ha visto su anuncio en tu red publicitaria, programa un contenido para emitir desde una día en concreto a otro y el software se encargara de poner o quitar ese anuncio en tus pantallas. Gracias a esta herramienta tendrás datos objetivos para demostrar la efectividad de tu canal.

Linea de tiempo

La línea de tiempo es la representación visual en orden secuencial de la lista de reproducción de los contenidos multimedia. El conjunto de todas las líneas de tiempo constituye el resultado final de la presentación de tu cartelería digital.

Campañas

La campaña es una configuración global que contiene toda la organización de tu canal de cartelria digital. La capacidad de configurar múltiples campañas te permite cambiar fácilmente la configuración de tus reproductores multimedia.

scheduler
Modo programado

programa tus líneas de tiempo para que se reproduzcan en cualquier momento. Utiliza el programador para establecer el momento exacto de inicio y fin. Una interfaz gráfica te muestra un resumen de todas las listas de reproducción futuras y te ayuda a resolver fácilmente los conflictos. Aquí podrás emitir un contenido para el desayuno, otro para la comida y otro para la cena, de manera automatizada.

Modo secuencial

El secuenciador es esencialmente una manera simple y eficaz de establecer un orden en serie para las listas de reproducción de todas las líneas de tiempo. Esto se realiza de forma sencilla mediante la operación de arrastrar y soltar. Por ejemplo, por cada 2 pases de linea de tiempo A, muéstrame la linea de tiempo B.

Componentes dinamicos

Con los componentes dinámicos que ofrece nuestra plataforma de digital signage, tu reproductor multimedia se revitaliza con contenidos frescos en tiempo real. En lugar de reproducir imágenes y vídeos estáticos, puedes integrar Televisión en directo, RSS, Meteorología, Facebook, QR, Twitter, Cotizaciones, YouTube y docenas de otros fantásticos contenidos.

Multilingüe

Selecciona el idioma que prefieras. Tanto la aplicación Smush Digital Studio como el Smush Digital Player son multilingües. De esta forma, puedes captar clientes desde cualquier país, que el idioma no va a ser ningún problema para que estos puedan entender la plataforma.

Editor de Escenas

El editor de escenas, es un lienzo donde puedes combinar múltiples componentes y recursos de la librería multimedia. Puedes asignar una escena a una o más divisiones de pantalla (también llamadas zonas). El editor de escenas es un widget de edición con animaciones integradas, efectos y control de las coordenadas X/Y de todos los elementos que contiene.

Componentes

Los componentes incluyen muchas herramientas valiosas que puedes utilizar para enriquecer tu presentación en las pantallas digitales. Estas son, RSS de noticias, valores de bolsa, clima meteorológico, podcast, componentes HTML, sintonizador de TV, relojes y mucho más. Los componentes pueden usarse directamente en la línea de tiempo o en una escena.

componentes

Únete a nosotros

Ya somos más de 2000 smushers los que día a día trabajamos con la plataforma de carteleria digital mas potente y barata del mercado.

Suscríbete desde 59,95Pruebalo gratis 0